Buceo en La Palma

Si te gusta el buceo, las aguas subtropicales alrededor de La Palma proporcionan un parque único. El mar en la costa oeste de La Palma está dominado por acantilados y bajadas, arcos de lava, cañones, torres de lava y cuevas, con una visibilidad de hasta 50 metros, que ofrece inmersiones fascinantes tanto para principiantes como para buceadores expertos. La mayoría de los puntos de buceo en la costa oeste se encuentran en la zona de Puerto Naos, que se extiende al sur de la única reserva marina de la isla.

En lugar de describir lo que puedes encontrar bajo el mar hemos incluido un par de vídeos bajo el agua que seguramente te dará una idea más clara!

Hay varios centros de buceo en la zona, como Los Llanos y Puerto Naos. Nitrox está disponible en algunos centros, pero es recomendable comprobarlo. Los centros de buceo de la zona en general hablan Inglés, holandés, alemán y español.

Temperatura del agua:
La temperatura del agua en La Palma baja a un mínimo de alrededor de 17 ° -18 ° C (63 ° F) en febrero y alcanza hasta un agradable 24 ° C (75 ° F) en agosto.

Trajes de buceo:
Un traje seco puede ser preferible en los meses de invierno, aunque un semiseco 7mm también podría ser suficiente. Un traje de neopreno de 5 mm se puede usar todo el año con capucha y guantes en invierno. Si no traes tu propio traje, puedes encontrar el equipo en alquiler en los centros de buceo.

Visibilidad:
La visibilidad es muy buena en general, hasta 20 a 30 metros (65 a 100 pies)

Para obtener más información sobre inmersiones organizadas, alquiler de equipos o cursos PADI, visite los sitios www.casadebuceo.nl o www.tauchpartner-lapalma.de