Relájate en las playas de La Palma

Es cierto que hay infinidad de actividades que hacer en La Palma, pero no tienes por que recorrerte la isla a pié, ni escalar por la la ladera de un volcán o hacer parapente si no quieres! Si lo que buscas es pasar unas vacaciones de descanso puedes simplemente tenderte al sol en una playa semi desierta, disfrutar de la gastronomía canaria en muchos de los restaurantes locales y tomar una copa mientras gozas de espectaculares puestas de sol.

Nuestras villas y apartamentos están situados en la costa oeste de La Palma, muy cerca de las playas de Puerto de Tazacorte y Puerto Naos. A diferencia de algunas de las islas vecinas, aquí no tendrás que luchar por un espacio donde extender tu toalla, podrás nadar y tomar el sol en paz y tranquilidad.

En los bares y restaurantes de la zona, cada uno con su propio ambiente y menú, encontrarás especialidades locales así como cocina internacional para satisfacer todos los gustos. Podrás terminar tu día relajándote en una de las terrazas, saboreando una cerveza y por supuesto admirando las maravillosas puestas de sol de esta isla de colores.

las playas de La Palma