Villas y Apartamentos en La Palma

Alojamientos para vacaciones en la costa oeste de La Palma

Si estás buscando una villa o un apartamento para pasar tus vacaciones en La Palma, te ofrecemos una amplia selección de propiedades teniendo algunas de ellas capacidad máxima para siete personas. Nuestros apartamentos están situados en Tazacorte, en la hermosa costa oeste de La Palma, muy cerca de las playas de El Puerto de Tazacorte y de Puerto Naos. Las villas para vacaciones que ponemos a tu disposición están completamente equipadas, se encuentran en los alrededores de Tazacorte y de Tijarafe y son ideales para aquellas personas que prefieren un alojamiento privado. Algunas de nuestras villas tienen sus propias piscinas, donde podrás nadar y tomar el sol con absoluta privacidad.

Desplázate por la página para buscar entre nuestras propiedades la que sea de tu agrado y comprobar la disponibilidad. Reservar con nosotros es muy fácil; introduce las fechas que te interesen y luego sigue el proceso de reserva en 3 pasos. No se requiere abonar cantidad alguna en el momento de la reserva; nos pondremos en contacto contigo para darte la confirmación y detalles del pago después de recibir tu solicitud.

Apartamentos Isa, Tazacorte
Desde  30
Apartamentos Isa 2
Camas 2 individuales + sofá cama
Máx de personas

Los Apartamentos Isa, situados en pleno centro del municipio de Tazacorte en la isla de La Palma, le ofrecen todo lo necesario para que disfrute de unas maravillosas vacaciones.

Casa Los Mangos
Desde  57
Villa Los Mangos
Camas 4 individuales + sofà cama
Máx de personas

La Villa Los Mangos está situada en el municipio de Tijarafe, a unos 14 km de Tazacorte y Los Llanos de Aridane, así como al pie del sendero que conecta la Punta de Tijarafe con El Puerto de Tazacorte.

Casa Ariba, La Palma
Desde  49
Villa Arriba
Camas 2 individuales + sofá-cama
Máx de personas

En la parte alta de Tijarafe (Las Cabezadas) se encuentra esta antigua casa restaurada, en un terreno de 2000 m2 , con maravillosas vistas sobre los montes y el océano Atlántico.

Villas y Apartamentos en La Palma -Orion
Desde  40
Orion
Camas 4 individuales + sofá
Máx de personas

En la zona más céntrica de El Puerto de Tazacorte, a escasos metros de la playa, magnífico dúplex de dos dormitorios con dos camas individuales, baño, aseo, cocina totalmente equipada, amplio salón con T.V. y sofá-cama para una quinta persona.

Apartamentos Isa, Tazacorte
Desde  24
Apartamentos Isa 1
Camas 2 individuales+ sofá cama
Máx de personas

Los Apartamentos Isa I localizados en el mismo casco del municipio de Tazacorte en la isla de La Palma, le permitirán disfrutar de unas merecidas y tranquilas vacaciones en el lugar más soleado de la isla bonita.

Casa Los Mangos
Desde  47
Villa El Time
Camas 4 individuales + sofá cama
Máx de personas

Impresionante localización al borde del barranco de Las Angustias con un balcón que hace de fantástico mirador desde donde observar el maravilloso paisaje del Valle de Aridane, la Caldera de Taburiente y el mar.

Villa Milano
Desde  63
Villa Milano
Camas 4 individuales + 1 matrimonial + Sofà cama
Máx de personas

Situada en un promontorio desde donde se disfruta de preciosas vistas al mar. A pocos minutos de Tazacorte y de las bonitas playas del Puerto de Tazacorte y Puerto Naos, su situación es ideal para practicar el nudismo en toda intimidad.