La Palma Villas

BIENVENIDOS A LOS APARTAMENTOS Y VILLAS DE LA PALMA

Si piensas visitar la isla de La Palma, alójate en una de nuestras villas o apartamentos de la costa oeste, que es el lugar ideal desde donde recorrer el resto de esta fantástica isla. La Palma se conoce también como “la isla bonita”, no es difícil entender porqué, la variedad de paisajes y de clima hacen de este emplazamiento un lugar privilegiado. Los visitantes pueden explorar la zona norte con sus bosques de pinos centenarios, el noreste y sus húmedos bosques de laurisilva, la Caldera con sus impresionantes cumbres de naturaleza incontaminada y cientos de barrancos de verde vegetación, los volcanes y tierras baldías del sur. Nuestras villas y apartamentos de Tazacorte y Tijarafe están muy bien situados cualquiera que sea el motivo que te traiga a La Palma.

La Palma Villas - Snapshots

Explora La Palma

La Palma es un continente en miniatura de treinta kilómetros de largo. Sólo un continente completo puede contener al mismo tiempo bosques frondosos y terreno semidesértico, plátanos y placas de hielo. La mayoría de los días del año, puedes decidir qué clima te apetece y dirigirte hacia la zona elegida. La razón principal de esta variedad extrema es la altura de la isla en relación a sus dimensiones. El Roque de los Muchachos, que es el punto más alto de La Palma, se encuentra a 2.423m.

En 2012, La Palma se convirtió en la primera Reserva Starlight del mundo, lo que significa que el conjunto de instalaciones dedicado a los observadores de las estrellas se irá ampliando y mejorando en los próximos años y se tomarán medidas para seguir manteniendo el cielo lo más claro posible. La legislación actual ya tiene bajo control la iluminación en los lugares públicos y se están construyendo miradores astronómicos en toda la isla.

Los visitantes de La Palma tienen también muchas actividades a su disposición durante las horas del día. Natación, buceo o snorkel, excursiones en barco, parapente, bicicleta de montaña, senderismo, son algunas de las que más se practican. De hecho, muchos visitantes eligen La Palma como meta de sus viajes especialmente para ir de excursión. Hay alrededor de 1.000 kilómetros de senderos señalizados que se extienden por toda la isla. La Ruta del Volcán, que pasa por la parte central de la isla, es muy popular entre los caminantes ya que ofrece unas vistas realmente impresionantes.

Tazacorte, La Palma

La Palma Villas, Tazacorte, La Palma

Casas y apartamentos para vacaciones en Tazacorte y Tijarafe

Si estás buscando un alojamiento para pasar tus vacaciones en La Palma, ponemos a tu disposición nuestro complejo de casas independientes y apartamentos de vacaciones en los municipios de Tazacorte y Tijarafe, en la costa oeste de La Palma. Los alojamientos están muy bien situados, no sólo por estar muy cerca de las bonitas playas de Puerto de Tazacorte y Puerto Naos, sino también como base desde donde explorar el resto de la isla.

Puedes navegar por las propiedades haciendo clic sobre ellas más adelante o si lo deseas puedes empezar buscando qué propiedades están disponibles en las fechas de tu interés utilizando la ventanilla de búsqueda de disponibilidad en la parte superior de la página. Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de nuestras villas o apartamentos de La Palma, por favor no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto y te responderemos tan pronto como nos sea posible.

Apartamentos Isa, Tazacorte

Apartamentos Isa

Alojamiento: 1 habitación
Max: 3 adultos o 2 + 2 niños

Los Apartamentos Isa I, localizados en el mismo casco del municipio de Tazacorte en la isla de La Palma, te permitirán disfrutar de unas merecidas y tranquilas vacaciones en el lugar más cálido y soleado de la isla bonita.

Villa los Mangos

Villa Los Mangos

Alojamiento: 2 habitaciones
Max: 5 personas

La Villa Los Mangos está situada en Tijarafe, a 6 km del centro y a unos 14 km de Tazacorte y Los Llanos de Aridane. Cuenta con lindas vistas panorámicas de la Caldera de Taburiente, el Valle de Aridane y el océano Atlántico.

Villa Time

Villa El Time

Alojamiento: 2 habitaciones
Max: 5 personas

La Villa El Time pertenece al municipio de Tijarafe y está a unos 6 km del casco de dicha población. Sus maravillosas vistas y la tranquilidad que se respira en este alojamiento te harán disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la isla bonita.

Villa Arriba

Villa Arriba

Alojamiento: 1 habitación
Max: 3 personas

La Villa Arriba está situada en plena naturaleza a 4 km del casco de Tijarafe. Desde el acogedor porche de esta encantadora casita de estilo típicamente canario disfrutarás de las maravillosas puestas de sol de la costa oeste de la isla.

Orion

Apartamentos Orion

Alojamiento: 2 habitaciones
Max: 5 personas

Ubicado en el Puerto de Tazacorte frente a una de las mejores playas de la isla se encuentra este cómodo apartamento dúplex de 97m2. El apartamento está en el primer piso de un característico edificio de estilo típicamente canario.

Villa Milano

Villa Milano

Alojamiento: 2 habitaciones
Max: 7 personas

La Villa Milano está situada en la carretera de La Costa a pocos minutos del pueblo de Tazacorte y de las bonitas playas del Puerto de Tazacorte y Puerto Naos, inmersa en un exuberante jardín de plantas tropicales y noches estrelladas.

Algunas de las actividades que se pueden hacer en La Palma

Senderismo en La Palma

Senderismo en La Palma

Con más de 1.000Km de caminos y sendas cruzando la isla, a través de bosques y alrededor de volcanes, La Palma es uno de los mejores destinos del mundo para hacer senderismo.

Mountain biking entre bosques y llanuras volcánicas

Ciclismo de montaña

Si eres un entusiasta de la bici de montaña, puedes alquilar una bicicleta en las muchas estaciones de bicicletas (o traer la tuya propia) y explorar los tesoros naturales de La Palma.

Snorkel y buceo

Bucear en La Palma

Si te gusta el mar, aquí verás fondos marinos muy sugestivos ¿por qué no hacer un curso de buceo y disfrutar de las aguas cristalinas repletas de vida que rodean La Palma?

relajarte en la playa

Relájate en la playa!

Si lo que deseas es relax, podrás reposar en las tranquilas playas volcánicas de arena negra, saborear la cocina canaria y relajarte disfrutando de la puesta de sol.